Al Cuánto Tiempo De Usar La Inyección Trimestral Cuesta Salir Embarazada

Cuando se deja de usar un método como la inyección trimestral, la fertilidad se recupera inmediatamente después. Sin embargo, las mujeres que dejan de utilizar este método, tardan aproximadamente entre 4 a 10 meses más para quedar embarazadas después de su última inyección. Pero estos son promedios, algunas mujeres pueden demorar incluso menos tiempo. Espero haberte ayudado, gracias por usar la plataforma.