Por cuanto tiempo se debe usar las inyecciónes trimestrales para no afectar a la salud o a tu fertilidad?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estás inyeccciones no afectan tu salud, de hecho te protegen sobre un embarazo y pueden ser utilizadas para hemorragias uterinas anormales, la fertilidad no se altera, se ha descrito que esta se recupera aproximadamente en 6 meses posterior al cese de su uso.