Por cuánto tiempo se debe usar la oximetazolina

Información adicional
No.solamente cuando llega la noche no puedo dormir.no puedo respirar.la oximetazolina me hace pero no mejoro.gracias.

La oximetazolina no puede usarse por mas de tres días seguidos, ya que puede alterar la vascularización de la nariz y necrosar el tejido, además es importante que además de esto tengas en cuenta que la oximetazolina puede generar un efecto de rebote es decir que con los primeros usos puede mejorar la congestión nasal pero luego de dosis repetidas no genere efecto y aumente la congestión. Es importante que evalúes la causa de la congestión dado que si no se elimina la causa ó alergéno el cuadro recurrirá, lo más común causante de alergias son el polvo y el frío, po roo que debes tratar de omitirlos, si no logras identificar la causa puedes consultar a tu médico para una mejor orientación. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.