¿Cada cuánto se pueden usar descongestionantes nasales? He usado Oximetazolina en gotas y me ayuda bastante, pero he leído que es malo usarla mucho.

Información adicional
Quiero saber por cuánto tiempo la puedo usar... Y después de cuánto tiempo se puede volver a usar?

En periodos cortos de tiempo, máximo 3 meses, dado que su uso prolongado aumenta la probabilidad de sufrir efectos adversos como resequedad nasal, dolor de cabeza, mareo y náuseas.
Debe asistir a valoración médica presencial para considerar el uso de otros medicamentos.