cuanto tiempo tarda en salir el alcohol del cuerpo? para poder tomar medicamento

De manera usual el cuerpo termina en eliminar el alcohol por completo del cuerpo luego de 10 horas, en promedio.

Por lo tanto se recomienda que se pueden tomar medicamentos luego de 12 horas.

La mayor parte es eliminada por el hígado (cerca del 90 %), el restante por la orina y por evaporación (respiración, sudor, lágrimas).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.