En cuanto tiempo tarda en irse el alcohol del cuerpo... es decir para que no aparezca en exámenes cuando tienes médico

Esto dependerá de la cantidad ingerida, el tipo de licor, su peso, la tensión, la tasa metabólica, si comió previa ingesta, si los órganos implicados en la evacuación se encuentran con adecuado funcionamiento y del tipo de examen que le realizarán.

Por lo general, se espera que en aproximadamente 15 horas, se haya desechado la mayoría e inclusive la totalidad del alcohol en sangre.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.