¿En cuánto tiempo elimina el cuerpo el Levitra de 20 mg, ya que tengo exámenes médicos para el trabajo?

Levitra, es un medicamento que contiene Vardenafilo, el cual es usado para el tratamiento de la disfunción eréctil. El proceso de excreción de los metabolitos activos del medicamento se hace en su mayoría por las heces en aproximadamente 94%, el resto por la orina y tiene una vida media terminal de aproximadamente 4 a 5 horas, es decir el 50% se elimina en 4 a 5 horas, y para conseguir una eliminación total se requieren 5 vidas medias, por lo que en 24 horas debería haberse excretado la totalidad de la molécula.