en cuanto tiempo el cuerpo elimina el fernol y heroina .para una prueba de orina

Preguntado por Mujer de 30 años

El tiempo va a depender de múltiples variables, para la heroína se considera un tiempo promedio entre 4 a 6 días, pero esto puede variar de una persona a otra.

Todas las drogas que ingresan al organismo son metabolizadas en el hígado y se eliminan por el riñón , por eso son detectables en la orina.El tiempo durante el cual puede detectarse la droga consumida en la orina depende de varios factores entre ellos:

  • Peso del individuo
  • Cantidad de droga consumida
  • Frecuencia con que se consume
  • Funcionamiento hepático
  • Funcionamiento renal
  • Capacidad de absorción y eliminación.

Por lo cual es posible que en algunas personas se pueda detectar durante un tiempo mayor al promedio que se ha establecido, al igual es necesario tener en cuenta la sensibilidad que tiene la máquina de laboratorio para detectarla, actualmente existen pruebas que detectan desde mínimas cantidades lo que hace que el promedio del tiempo sea mayor.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.