Estoy buscando un embarazo hace 6 meses y nada, he estado mucho tiempo tomando anticonceptivas. ¿Cuánto tiempo tarda en irse del cuerpo?

Información adicional
anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 22 años

Las pastillas anticonceptivas pueden durar desde días hasta unos 6 meses en hacer que los ovarios "despierten" después de haberlos tomado por largos años. Una vez ocurre esto, ovulará en forma normal y quedará en embarazo. Si tiene dudas sobre su estado hormonal visite a su ginecólogo y hará pruebas de laboratorio que lo determinarán.