Hola Tengo 36 años y estoy buscando bebé, planificaba con femelin y la suspendí hace 9 meses. Cuánto tiempo es normal que tarde?

Es esperado que desde el primer ciclo se recupere la fertilidad tal como era antes de iniciar anticonceptivos, sin embargo esto es muy particular de cada mujer

Teniendo en cuenta que este es un método reversible. si lo suspendió hace 9 meses y no ha podido quedar en embarazo, es importante que asista a cita, para que sea estudiada y se defina cuál es la causa para que esto esté ocurriendo.

Es importante que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, función tiroidea y niveles hormonales entre otros, a fin de hacer un diagnóstico en su caso e iniciar tratamiento de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.