cuanto tiempo es normal que tarde en hacer de la popo un bebe de 4 meses

Lo normal a esa edad es al menos una vez al día.

Al ser tan pequeños pueden tener hábitos intestinales frecuentes de hasta 6 veces en un día, sin embargo, es ideal que al menos cuente con una deposición al día, de lo contrario puede ser sugestivo de estreñimiento más si se asocia a deposiciones duras en forma esférica. Se puede recomendar inicialmente mejorar la eliminación de gases luego de la ingesta de alimentos y masajear el abdomen de su bebé con un aceite o crema para esa edad. Recuerde no suspender la lactancia materna y evitar la administración de infusiones u otros tratamientos no recomendados por su médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos, recuerde calificarnos.