cuanto tiempo es normal k un bebe de 4 meses no haga popo

Lo máximo esperado para que un bebé tenga la deposición son 4 a 5 días, siempre verificando que el niño no presente síntomas de alarma como por ejemplo vomito persistente, ausencia de gases, distensión abdominal, intolerancia la vía oral, inapetencia, en ese caso se debe llevar el niño al servicio de urgencias.

Es importante que ayudes a que tu bebé pueda tener la deposición realizando masajes circulares comenzando desde la parte baja derecha del abdomen siguiendo las manecillas del reloj en cada cambio de pañal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.