Buenas Tardes, Tengo 22 años planificaba con inyectable desde hace varios años, durante este tiempo mi periodo desapareció hace 10 meses que suspendí la planifi...(ver más)

Información adicional
En junio me vino el 20 y también fue normal, el 11 de julio tuve relaciones sexuales y mi pareja utilizo el coito interrumpido al dia de hoy no me ha llegado, me volví irregular o ...(ver más)

El coito interrumpido no es un método de planificación familiar aceptado, ya que tiene una efectividad inferior al 30%, por lo que el contacto que mencionas es de alto riesgo para generar un embarazo.

Para tu caso particular, y debido a que las inyecciones anticonceptivas si pueden causar modificaciones en el ciclo menstrual, lo más adecuado es realizar una prueba en sangre al menos 10 días después del contacto de riesgo, para evitar resultados falsos negativos, y con ese dato acudir a valoración para dar tratamiento en caso de que sea necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.