Tengo un flujo cafe y en 10 dias llega mi periodo y tomo pastas anticonceptivas ya hace 2 años puedo seguir con mi vida sexual normal

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, fiebre, náuseas, flujo vaginal o sangrado fétidos, dolor con las relaciones sexuales, que el sangrado se torne muy abundante, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Uno de los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos de uso habitual (cómo los anticonceptivos orales) es la irregularidad del ciclo menstrual, ya sea produciendo sangrados intermenstruales, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros, por lo que considero que es probable que tus síntomas se deban a un efecto adverso del medicamento, así que podrías continuar normalmente con tu vida sexual.

En caso de que los síntomas se vuelvan persistentes, te recomiendo consultar con tu médico para que éste determine si es necesario estudiar otras causas del sangrado o si requieres algún tratamiento especial, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.