tuve un flujo cafe despues del periodo 10 dias que hay de cierto que ya el cuerpo no esta asimilando las pastas anticonceptivas ?

El flujo es un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas y lo puedes presentar mientras las tomas. Esto no significa que tu cuerpo no se encuentre asimilando las píldoras. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.