Flujo café y duro 2 días en la ovulación tengo miedo y planifico con pastas

No debes de tener miedo.

Cuando se toman anticonceptivos orales correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora, la protección anticonceptiva es muy alta y las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas.

Los anticonceptivos causan anovulación en tu cuerpo, esto quiere decir que nunca tienes días fértiles.

Es posible que el flujo café corresponda a los efectos secundarios que pueden causar las pastillas, y se considera completamente normal, por lo que te repito puedes estar tranquila.

Pero si quieres tener una protección mayor, puedes usar el preservativo siempre, en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final y de esta manera refuerzas los anticonceptivos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!