0 resultados Buscaste: Flujo café y duro 2 días en la ovulación tengo miedo y planifico con pastas

Podría corresponder al manchado intermenstrual que las pastillas anticonceptivas pueden llegar a provocar dentro de las alteraciones en el patrón del sangrado que suelen ocasionar.

Porque si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Y en caso de llegar a tener ausencia en la menstruación durante los días de descanso por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Espero haberla podido orientar, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.