Tuve flujo cafe en mi ovulación duro 2 días tomo anticonceptivas pero dias antes estuve enfermita y vomite despues de 6 horas de tomarme la pastilla puede afe...(ver más)

Un flujo café, indica que parte de la sangre que es expulsada ha sido metabolizada bioquímicamente por tu cuerpo con las enzimas propias de tu organismo, es decir ha sufrido un proceso de oxidación metabólica pasando de rojo rutilante a café, no indica nada mas en lo absoluto. Luego de 6 horas de haber tomado la pastilla, si llegas a vomitar, NO hay problema alguno con su efecto de protección anticonceptiva.