llevo 1 mes tomando paroxetina hace 3 dias q me la han bajado a media o sea 5 mg debido a todos los efectos secundarios q me dan acabo el lunes de tomar cuanto ...(ver más)

Se afirma que la paroxetina es un medicamento que tarda aproximadamente 21 horas en ser eliminada del organismo o aún más si se tiene algún tipo de insuficiencia hepática o renal asociada (en este caso hasta mas de 30 horas). Por ende en tu caso si la suspendes el lunes el martes probablemente ya la hayas eliminado en su totalidad. Ten en cuenta que si vas a suspender este medicamento consultes con tu médico para que valoren nuevas opciones farmacológicas según tu caso.

Espero haber sido de tu ayuda.