cuanto tarda en irse del cuerpo el citalopram??para q deje de dar los efectos secundarios??me duele el estómago me dan ganas de vomitar no tengo hambre me da ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El tiempo medio de eliminación del Citalopram es de 33 horas, aproximadamente. Los efectos secundarios del medicamento pueden permanecer mientras se mantenga en el cuerpo, sin embargo la respuesta es dependiente de cada persona.

No, no es normal. Estás presentando reacciones adversas al uso del medicamento por lo tanto te recomiendo acudas con tu médico tratante para establecer bien sea un ajuste de dosis o cambio del medicamento por uno que no te los produzca. Espero te sirva sirva la información, no dudes en consultarnos.