Hola doctor lo que pasa es que aveces me. Dan ganas de vomitar no se si es por gastritis aunque aveces me. Da acidez es como una punzada en. El. Estomago y gana...(ver más)

Información adicional
Apendicitis

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto parece una presentación clásica de gastritis, que se empeora cuando usted pasa varias horas sin comer. Para prevenir estos síntomas le aconsejo comer al menos cada tres horas, y disminuir o eliminar el consumo de alimentos irritantes como la cafeína, presente en café y té negro, verde, y chai, además de alimentos como el tomate o el chocolate que usted note empeoran la acidez.