Hola quisiera saber que es lo que tengo mis sintomas son los siguientes me suena mucho el estómago siento acidez tengo la boca seca y aveces no me dan ganas de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Estos síntomas parecen corresponder a una gastritis crónica o a una úlcera péptica. El diagnóstico de cualquiera de las dos se realiza con una endoscopia ordenada y practicada por el médico gastroenterólogo. Cualquiera de las dos puede estar asociada a una infección bacteriana for H. pylori, y el tratamiento se hace con un régimen antibiótico oral por algunas semanas. Es necesario que consulte al médico para la realización de este exámen, un diagnóstico preciso e inicio del tratamiento correspondiente.