tengo casacio, fatiga la cabeza como dormida sueño boca seca y mareos

Información adicional
hace 3 dias

Los síntomas que presentas son inespecíficos y pueden deberse a muchas causas, que pueden ir desde una anemia hasta ser solo el inicio de un síndrome viral, de persistir dicha sintomatología o asociarse otras como fiebre, escalofríos, vómitos, imposibilidad para colocarse de pie es recomendable que acudas con tu médico de cabecera para que te evalué, realice exámenes paraclínicos e indique tratamiento oportuno.