Tngo bolitas en mis senos mucha fatiga sueño mareos y dolor d cuerpo

Preguntado por Mujer de 32 años

Estos son síntomas inespecíficos , pueden estar relacionados y ser consecuencia de una sola entidad o pertenecer a enfermedades aisladas. La sensación de masa en los senos es un signos de alarma por el cual debe acudir a valoración, puede tratarse de crecimientos benignos o malignos que requieren exploración física, en cuanto al mareo y el dolor del cuerpo hay múltiples causas, incluso si presenta una anomalía en las mamas puede ser secundario a esto. Tenga en cuenta si las lesiones que presenta han aumentado de tamaño, si cambian durante el sangrado menstrual, se asocian a secreción por el pezón, pérdida de peso, disminución de apetito, retracción del pezón, cambios en la piel, ante esto debe asistir a urgencias lo antes posible.