siento sueño, perdida de interés en alimentos, cambios de color en la piel y enfriamiento... También mareos y un poco de dolor en el pecho fatiga y debilidad...

Información adicional
estoy algo asustada ya que hace una semana sostuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condón, el condón no se rompió y el sólo se vino una vez pero afuera y con el condón a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

La probabilidad que estés embarazada es extremadamente baja ya que usaron condón y no se rompió, además no terminó dentro de ti. En cuanto a los roces en los genitales, te comento que: - Para el proceso de fecundación (unión Espermatozoide - Óvulo), es imprescindible la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. - Si bien estudios han demostrado que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. - Las probabilidades de un embarazo por SOLO liquido preseminal, SIN eyacular, es muy bajo. - Los espermatozoides una vez que son eyaculados o arrastrados por el líquido preseminal, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en pocos minutos. - No importa si la zona externa de la mujer (vulva) se impregna de líquido seminal, igual los espermatozoides van a morir en pocos minutos y no tienen forma de llegar hasta la ubicación del ovulo. Por lo que te aconsejo que estés tranquila, mantén la calma, ya que es muy improbable que estés embarazada y esos síntomas que refieres pueden deberse a otra causa distinta. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.