¿Qué hago si tengo pérdida de interés en los estudios?

Información adicional
no se por que nunca puedo terminar algo siepre que he querido estudiar algo empiezo con anas pero luego de unos dias pierdo el interes y los dejo no se porque me pasa me ha pasado ...(ver más)

Inicialmente no es un problema médico por alguna enfermedad o alteración. Es recomendable que valore inicialmente el psicólogo para determinar qué factores o causas se pueden tener para presentar esa falta de interés y constancia.