Masturbarse causa perdida de cabello? Dicen estudios que eleva el dht significativamente si lo hago mas de 5 veces a la semana

No, no hay ningun tipo de evidencia que confirme que la masturbacion cause perdida de cabello, que eleve el DHT o que exista algun tipo de limite en el cual puede causar efectos hormonales.

Por lo tanto, este no es un efecto de la masturbacion

Gracias por consultar