Dicen que tener testosterona provoca perdida de cabello, yo hago dominadas ( barra ) , flexiones, sentadillas y despues corro, eso me puede provocar perdida de ...(ver más)

No, el realizar este tipo de ejercicios o cualquier actividad física no provoca la pérdida o caída del cabello, por lo que no tienes de que preocuparte y puedes seguir realizando este tipo de actividad física.

Para ayudar a prevenir la caída del cabello existen diversos shampoos que ayudan a fortalecer el cabello.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.