Qué pasa si hago 100 flexiones( lagartijas), abdominales, sentadillas o dominadas diariamente? ¿Los músculos crecen, o se vuelven más resistente? Y que complic...(ver más)

Información adicional
Tengo la duda, resulta que ví en un ánime que el personaje realizaba un entrenamiento similar

Si hace ejercicio de la forma que menciona, los músculos se van a hipertrofiar y volverse más fuertes y resistentes. Va a adquirir un muy buen estado físico, que le va a permitir hacer ejercicio por mar más largo tiempo sin cansarse. Como problema puede presentar desgarros musculares si no hace estiramiento y calentamiento antes de hacer el ejercicio pero si hace estiramientos, se hidrata y va aumentando de intensidad paulatinamente, no tiene porqué presentar ninguna clase de problemas con los músculos. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.