que pasa si hago 300 sentadillas y 300 abdominales por día?

El cuerpo requiere acostumbrarse a la intensidad del ejercicio a la cuál es sometido, por lo que desaconsejó el inicio de actividad física de alta intensidad de un momento para otro.

Si realizas actividad física de alta intensidad podrías sufrir lesión muscular que además de producirte dolor, vas a requerir reposo para continuar con el ejercicio, las lesiones musculares pueden incluso generar lesiones en el riñón al liberar proteínas del músculo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.