Que diferencia hay entre el taural taditidina 300 Y gastrocedol raditidina 300 ???

Información adicional
En noviembre 2017. operación de vesícula

Preguntado por Mujer de 46 años

Ambos medicamentos, Gastrosedol® y Taural®, tienen el mismo componente activo la ranitidina. Este es un medicamento antihistamínico usado predominantemente en problemas gastrointestinales relacionados con acidez, reflujo gastroesofágico o úlceras duodenales. Es importante conocer que el cuerpo desarrolla resistencia a este tipo de tratamiento alrededor de 06 meses luego de su administración continua por lo que es relevante que su médico indique la terapia específica a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.