¿Por qué mi antígeno carcinoembrionario me dio en 300?

Información adicional
Sé que tengo un tumor en el recto pero creo que están equivocados dise el exame que está confirmado

Si se está en estudio de un tumor en el recto, estos pueden elevar el antígeno carcinoembrionario. Es necesario que se acuda a un control con el médico tratante para determinar si se requieren exámenes adicionales.