que significa el examen de antigeno carcinoembrionario 11,11ng/ml

Información adicional
se realizo una ecotomografía abdominal, que dice: impresión ecográfica: proceso expansivo de aspecto neoplásico a nivel de la cabeza y cuerpo del páncreas. lesiones focales intrahe...(ver más)

El antígeno carcioniembrionario es una proteína que normalmente aparece en el utero, cuando se encuentra por encima de los niveles normales puede sugerir patologías denominadas Neoplasias, los médicos la piden usualmente pensando en el diagnóstico no es un examine que se pida de rutina. Los valores de referencia normal para esta prueba varían entre laboratorios según la técnica con que se tome y procese por lo cual no es adecuado hacer una interpretación del resultado sin conocer dichos valores. Ahora bien los exámenes deben interpretarse haciendo correlación entre el examen físico que le hizo el doctor, los demás exámenes que le ha practicado y los diagnósticos que el tenga en mente para su caso, le suguiero que asista lo entes posible con su médico tratante para que el verifique sus exámenes y le defina su tratamiento a seguir. Por lo pronto si evidencia que hay coloración amarilla de su piel o de sus ojos, o distensión abdominal o dolor abdominal intenso insoportable diríjase a urgencias, de lo contrario por favor asista con su médico lo más pronto posible Si tiene dudas o más preguntas escribanos que estaremos atentos para Contestarle Gracias por preferirnos