Qué significa el resultado de examen de Sangre para Antígeno Prostatico PSA Total 0.50ng/ml, PSA Libre 0.18ng/ml y Relación PSA Libre/PSA Total 35.4%

Los resultados que refieres se encuentran en rangos NORMALES, lo cual es muy favorable. Se consideran patológicos o con un aumento de riesgo para enfermedad prostática los siguientes valores: - Antígeno prostático total mayor a 4ng/ml. En su caso es 0.50ng/ml. - Relación PSA libre/total menor a 25%. En su caso es 35.4% Recuerde que estos resultados deben correlacionarse con el examen físico, por ello es fundamental acudir a consulta con el médico que indico los exámenes y establecer una actitud a seguir. Espero aclarar su duda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, No olvide calificarnos.