PSA LIBRE 0.64ng/ml PSA TOTAL 11.22ng/ml que significa es de 7na persona de 89 años

El aumento del antígeno prostático libre (mayor a 10 ng/ml) es indicativo de que hay un crecimiento de la próstata, y hay una sospecha muy alta de malignidad; sin embargo con este valor por si solo no se puede establecer un diagnostico de cáncer; por lo que se debe seguir un protocolo (que consiste en tomar estudios de imagen y tomas de biopsia) para confirmarlo o descartarlo, estsdificarlo y con ello dar un tratamiento específico (que puede ser cirugía, quimioterapia o radioterapia) y un pronóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.