Mi padre tiene 87 años le hicieron un análisis de su PSA 11.22ng y El PSA 0.66

Información adicional
Tienes parálisis parcial lado izquierdo

No queda muy claro cual de los dos valores es el real. Si es el primero (11,2 ng/ml), se encuentra elevado, y las causas pueden ir desde una hiperplasia benigna de la próstata (agrandamiento de la próstata), hasta una infección (prostatitis), y en el caso más extremo, presentación de alguna tumoración. En este caso deberá acudir al médico que solicitó el examen para que sea leído en el contexto de la historia clínica y se haga el seguimiento correspondiente según los hallazgos.

Si el valor correcto es el 0.66 ng/ml. Esta dentro de los límites normales, y no deberá realizarse ninguna intervención a menos de que esté presentando síntomas como retención urinaria, ardor al orinar, sangre en la orina, en cuyo caso deberá ser valorado por un especialista.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.