¿Qué significa que en un examen de próstata salga PSA 0,47 razón PSA Libre/PSA total; y en un examen de Glucosa pre prandial 117 y post prandial de 122?

Preguntado por Hombre de 39 años

El azúcar pre prandial está un poco elevado, sin embargo no está en rango de Diabetes. Es necesario evitar el consumo de harinas y carbohidratos en exceso, evitar el pan; en cuanto a la Glucosa post prandial es normal. Para la interpretación del PSA es necesario ser valorado por un urólogo debido a que se necesitan mas elementos para dar una adecuada interpretación.