que puede pasar sí tomo dos raditidina 300 ?Porque tomé a la mañana una y me olvidé y ahora tomé otra y no pasaron 8 horas

Información adicional
acides

Preguntado por Mujer de 46 años

No hay problema la dosis de este medicamento puede llegar a ser de 300 mg dos veces al dia. Aunque no esta siguiendo hoy la recomendación medica, por un solo dia no le hara dano. Puede estar tranquila. Este medicamento es un antiácido, que se usa para proteger la mucosa gástrica en las enfermedades que ocasionan aumento de acidez estomacal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.