Me tomé dos dosis de 15mg de meloxicam en 12 horas ¿que me puede pasar? URGENTE!

La dosis máxima recomendada de meloxicam es de 15 mg AL DIA (CADA 24 HORAS), en su caso se tomó el doble de la dosis máxima recomendada. Los síntomas generados por una sobredosis aguda (como en su caso), suelen ser: somnolencia, náuseas, vómito y dolor abdominal de intensidad variable, los cuales suelen mejorar con el paso del tiempo.

Sin embargo, en algunos casos de intoxicaciones graves se puede presentar: hemorragia gastrointestinal, hipertensión, fallo renal o hepático (del hígado) y convulsiones.

En caso de que usted presente vómito con sangre, deposiciones oscuras o con sangre, somnolencia o decaimiento severo, vomita todo lo que come, dolor abdominal severo o convulsiones, debe asistir a su servicio de urgencias.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.