Pregunta médica

Preguntado por mujer de 21 años

132 vistas
Nuestro médico responde

La dosis máxima recomendada de meloxicam es de 15 mg AL DIA (CADA 24 HORAS), en su caso se tomó el doble de la dosis máxima recomendada. Los síntomas generados por una sobredosis aguda (como en su caso), suelen ser: somnolencia, náuseas, vómito y dolor abdominal de intensidad variable, los cuales suelen mejorar con el paso del tiempo.


Sin embargo, en algunos casos de intoxicaciones graves se puede presentar: hemorragia gastrointestinal, hipertensión, fallo renal o hepático (del hígado) y convulsiones.


En caso de que usted presente vómito con sangre, deposiciones oscuras o con sangre, somnolencia o decaimiento severo, vomita todo lo que come, dolor abdominal severo o convulsiones, debe asistir a su servicio de urgencias.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.