TOME 2 TABLETAS DE MELOXICAM DE 15MG EN UN LAPSO DE 12 HORAS

Excediste la dosis máxima del medicamento, te recomiendo evitar estas conductas para evitar afecciones en tu hígado y riñones o algún otro órgano dependiendo el medicamento, además, la prescripción del medicamento debe ser por un personal de la salud para evitar riesgos en tu salud. Esperamos haber sido de ayuda para ti.