Me mandaron meloxicam de 15mg cada 6 horas

Información adicional
Mi papa tuvo una amputación traumática de dedo anular y el medico le mando sus antibióticos y a tomar meloxicam de 15mg cada 6 horas, leyendo el prospecto interno y en internet vi...(ver más)

Tiene razón la dosis máxima de meloxicam para todas las indicaciones es de 15 mg en 24 horas, consideró que sería prudente darle solo está dosis y si no hay mejoría del dolor acudir al médico para reformular un tratamiento adicional.