Me extrajeron 3 cordales y me surgieron que para el dolor tomara el analgésico cada 5 horas, me he tomado en total 6 comprimidos de Meloxicam de 15mg en 27 hora...(ver más)

Información adicional
Extracción 3 de cordales

La presencia de una reacción alérgica posterior a la toma de un medicamento es una indicación para acudir inmediatamente al servicio de urgencias y de suspender la toma de o los medicamentos.

Es necesario que todos los medicamentos que tome sean formulados por un médico para procurar que no se presentes nuevos episodios de alergias.

Si en este momento los síntomas están controlados le sugiero que solicite una cita de control para verificar si requiere tratamiento antibiótico, y ajustar el manejo del dolor.

Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias:

  • Dolor intenso el sitio del procedimiento que no mejora con analgésicos.
  • Sangrado persistente en el sitio de la extracción de las cordales.
  • Inflamación en aumento, coloración rojiza y calor a nivel de la herida quirúrgica o en la mejilla correspondiente al lado de la cirugía.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.