Tuve una reaccion alergica a la aspirina, me causo renitis ¿ Deberia preocuparme por eso?

Información adicional
soy alergico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

En algunos pacientes el ácido acetil salicilico (aspirina) puede producir reacciones de tipo alérgico, siendo las más frecuentes las de las vías respiratorias. En su caso es recomendable suspender su uso y evitar tomar fármacos que la contengan pues las próximas reacciones pueden ser más fuertes. Recuerde nunca automedicarse.