¿Qué hacer si cambié de aretes y me causó una reacción alérgica con poquita hinchazón?

Es necesario que se retiren los aretes que produjeron ese tipo de reacción y evitar utilizar cualquier joya que esté hecha de ese material. Lavar con abundante agua, no aplicar Isodine ya que se puede aumentar la irritación, lavar con abundante agua y jabón. Si se presenta secreción por el orificio de la oreja, es recomendable que se acuda a una valoración presencial.