Que hacer en caso de reaccion alergica en la piel, con mitafar suspensión

La primera medida consiste en suspender el consumo del medicamento. Si solo se presenta una reacción en la piel como lesiones rojas que causan rascado, esta molestia responde a medicamentos como antihistaminicos.

Si presentas dificultad para respirar, se te hinchan los labios o los ojos o tu voz cambian de tono te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres infomación adicional por favor escríbeme.