En caso que se presente una reacción alérgica que se debe hacer?

Información adicional
Inchason en los ojos

En caso de que se presente una reacción alérgica hay que ir al servicio de urgencias para saber la severidad de la reacción alérgica y comenzar tratamiento, ya que dependiendo de la severidad se puede tratar con antihistamínico, con corticoide por la vena, e incluso con adrenalina, pero estos manejos son hospitalarios por lo que no debe automedicarse