Tengo una reacción alérgica por Liraglutide que inicia después de un mes de uso . A q se debe esto ? Porque no la presente antes ? Es indicación de suspender ...(ver más)

Información adicional
Obesidad

Es necesario que junto con su médico tratante establezcan si los síntomas que usted presenta corresponden a una reacción alergia. Las alergias a medicamentos también se conocen como reacciones de hipersensibilidad, dentro de este grupo hay reacciones de aparición inmediata o tardía, estas últimas pueden aparecer días o semanas después del inicio del medicamento, sin embargo en el caso de muchos medicamentos no es posible establecer la causa que provoca la aparición de las mismas.

En caso de aparición de síntomas luego del uso del medicamentos, se recomienda suspender. Sin embargo la indicación de suspensión definitiva o cambio de dosis del medicamento debe ser tomada junto con su médico tratante.