Tengo una reacción alérgica en la piel después de comer carne de cerdo. Que puedo tomarme? Me recetaron una inyección de diprospan y loratadina_betametasona y...(ver más)

Información adicional
No

Si, apresar del manejo que ta te dieron, no mejora la alergia, es pertinente que consultes nuevamente. Es posible que requieras que tu cuerpo elimine de forma completa el cerdo para que ya no haya nada de toxinas en tu cuerpo, pero si debería haber mejoría considerable con los medicamentos que mencionas. Te recomendaría que no suspendas los medicamentos que ya tienes pero que acudas tan pronto como sea posible a un médico para que optimicen el manejo y no dejes progresar la condición.