Me hice un arete y me cambie el arete que me pusieron en menos de 5 días está bien ?

No hay problema por haberle cambiado el arete sin embargo, como la herida es tan reciente, es preferible no manipularla (sobretodo con las manos sucias) para evitar complicaciones como infecciones. Debe estar pendiente por si la herida se pone roja, se inflama, caliente o presencia de pus.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.