¿por qué cuando me puse un arete me salió sangre molida?

El aspecto de esa sangre no es molida propiamente dicho, sino seca.

Una vez sale sangre por alguna herida, ésta va secándose y formando lo que conocemos como costra. Su aspecto es como si fuese "molido" pero en realidad, es una costra que se forma normalmente para detener el sangrado.

No te preocupes, es algo totalmente normal. Cuida tu herida de infecciones, limpiala diariamente, y vigila que el área no se torne caliente, roja o dolorosa; en ese caso, deberías consultar con tu médico para que trate la inflamación.

Espero haber resuelto tu duda.

No olvides calificarnos.